RESEÑA

Desde 2011  ZAMINE  se establece en Perú como distribuidor oficial de Equipos HITACHI para la Gran Minería. Actualmente estamos en la capacidad de brindar soporte a la población de estos equipos bajo diversas modalidades de servicio como el contrato de mantenimiento y reparación MARC, LPP o Asistencia Técnica con Transferencia Tecnológica; diseñados a la medida de la necesidad de cada cliente.
ZAMINE  es parte de  Marubeni Corporation  fundada en Japón en 1858, Marubeni es una de las principales traders a nivel mundial operando en diversos sectores como minero, construcción, transporte, energía, finanzas, etc.

slide-nosotros-grafico-espanol-min

  PERFIL ORGANIZACIONAL

En julio de 2011, ZAMine Service Perú S.A.C., empresa subsidiaria de Marubeni Co. Adquiere HCMA Perú S.A.C., y con ello el contrato MARC de Mantenimiento de Palas Hitachi con Minera Yanacocha, desde el 2001 hasta el 2017. ZAMine se logra como una organización de servicios especializados, diversificando progresivamente conforme a las necesidades de cada operación Minera.

Desde su creación, ZAMine es Distribuidor Autorizado para el Perú de Hitachi Mining, fabricante de palas Hidráulicas y Camiones de avanzada tecnología para carguío y acarreo. Hitachi Ltd. De Japón, cuenta con más de 100 años de experiencia en el desarrollo de nuevas tecnologías.

ZAMine es además Distribuidor de Furukawa, Excel Foundry, Jaws, CQMS Razer, KVX, Trevi Benne, KBJ y Donaldson, fabricantes de equipos, accesorios y consumibles cuya calidad es reconocida en los mercados minero y de construcción.

Desde 1858, la corporación Japonesa Marubeni, con presencia efectiva en 64 países del orbe, desarrolla negocios tecnológicos y financieros orientados a múltiples industrias, incluyendo la minera.

  ZAMINE EN EL TIEMPO

VISIÓN

VISIÓN

Ser la mejor opción en soluciones de suministro y mantenimiento especializado para las empresas mineras e industriales de Latinoamérica.

MISIÓN

VISIÓN

Proveemos soluciones integrales de equipamiento y mantenimiento para el sector minero e industrial, desarrollando servicios orientados a la productividad y la seguridad. Generamos así rentabilidad y valor sostenibles en el tiempo para nuestras partes interesadas.

VALORES

Justicia

La equidad y el respeto inspiran nuestras acciones.

Innovación

Promover la creatividad con espíritu emprendedor e iniciativa.

Armonía

Nos ganamos el respeto a través de la cooperación.

Seguridad

Las personas son lo más importante, por ello cuidamos de ellas.

Orientación al cliente

Consideramos las expectativas del cliente en cada actividad.

Integridad

Hacemos lo que decimos, decimos lo que pensamos.

Trabajo en equipo

Colaboramos activamente para conseguir mejores resultados.

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

Zamine Service Perú S.A.C.,  es representante de Hitachi Mining, ha desarrollado su Política del Sistema Integrado de Gestión basada en lineamientos de estándares de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente; el cual tiene como alcance: la Comercialización de repuestos para maquinarias de minería, Servicio de mantenimiento de equipos, Reparación y Soldadura de componentes.