CARACTERISTICAS PRINCIPALES

Motor MTU 16V 2000, Tier 2
Potencia Bruta 1,205 hp @ 2,100 rpm
Capacidad de Carga 105 Tons
95 t (Tonelada métrica)
Transmisión Allison H9610A
Suspension Hitachi Neocon-E
Neumáticos 27.00R49
  • VISTA GENERAL
  • CARACTERISTICAS
  • ESPECIFICACIONES

VISTA GENERAL

Herencia de Productividad y Confort camión EH1700-3 combina la innovación del sistema de suspensión, chasis reforzado, potencia del motor y cabina del operador para obtener resultados de productividad insuperables y menor fatiga del operador.

Características Destacadas:

  • Motor confiable y de fácil mantención, MTU 16V 2000 de 1,205 hp de potencia
  • Transmisión Allison H9610A, montada de manera remota al motor diesel. Aísla las vibraciones de motor y del terreno.
  • Sistema de medición de carga Haultronic III
  • Sistema de cámaras para una mayor visibilidad.

CARACTERISTICAS

Excelente maniobrabilidad
Los brazos de arrastre independientes (“Trailing Arms”) y suspensión Hitachi con compuesto NEOCON-E™ para absorber sin dificultad las distintas condiciones del terreno. Cuando el neumático pasa por un obstáculo, el brazo de arrastre permite que la rueda se mueva de acuerdo a la deformación del terreno. Toda la energía del obstáculo es transferida directamente a la suspensión, sin afectar la estructura del camión, reduciendo el estrés y la fatiga de los componentes principales.

 

Facil acceso a los componentes mayores 
El chasis desarrollado por Hitachi posee dos rieles principales ubicados de forma excepcional de tal forma que la parte más amplia se ubica el motor. Esto permite una mayor estabilidad durante la operación, además de ofrecer un mejor acceso al personal de mantenimiento y evitar grandes concentraciones de estrés. De la misma forma el diseño permite que la parte trasera al ser más angosta, su capacidad de carga es mayor.

 

Cabina con Diseño Ergonómico 
La disposición interna de la cabina reduce considerablemente la fatiga del operador. Cuenta con un interior espacioso, sistema presurizado con aire acondicionado, asiento cómodo con suspensión neumática, y controles regulables a la alcance de la mano. El diseño de la cabina permite tener una mayor visibilidad obteniendo un mejor resultado en la productividad.

 

Tolva para Trabajo Severo 
Diseñado principalmente para trabajar en aplicaciones mineras y canteras de alta producción, la tolva Hitachi esta fabricada posee una base de 18mm y laterales de 8mm de espesor respectivamente, ambos con una dureza de 400BHN obteniendo una alta resistencia al desgaste e impacto.

Tab 3

Motor MTU 16V 2000, Tier 2
Potencia Bruta 1,205 hp @ 2,100 rpm
Capacidad de Carga 105 Tons
95 t (Tonelada métrica)
Transmisión Allison H9610A
Suspension Hitachi Neocon-E
Neumáticos 27.00R49