MANTENIMIENTO

Tenemos un contrato marc con Minera Yanacocha, en donde asumimos el mantenimiento completo de 10 palas. Nuestro equipo de mantenimiento viene operando en Yanacocha desde el año 2000 realizando el mantenimiento de toda la flota HITACHI en la operación de Yanacocha.

Contamos con personal altamente calificado y con amplia experiencia, personal que ha trabajado en Palas hidráulicas HITACHI en otras operaciones de Colombia. Contamos con un almacén principal dentro de la operación, con componentes comprometidos para soportar el mantenimiento de toda la flota. Actualmente somos representantes directos en Perú de Palas HITACHI orientados solo al sector minero.

Tenemos contacto directo con el fabricante en Japón para cualquier consulta técnica requerida en esta operación o en cualquier otra parte dentro del estado. Nuestro cliente es nuestro mejor aliado, de la misma forma nuestro cliente nos considera parte muy importante en su proceso como socio estratégico.

Zamine Service Peru ofrece de los servicios de soporte post-venta el mantenimiento de equipos HITACHI. La empresa cuenta con los repuestos, componentes y personal calificado para ejecutar el mantenimiento necesario en las Palas HITACHI. La organización que tiene mas de 10 años de experiencia exitosa en buenas practicas de mantenimiento en sus equipos siendo esto demostrado por la alta disponibilidad que las Palas Hitachi obtienen dia a dia en las operaciones dentro de la Minera Peruana