Perfil Organizacional

En julio de 2011,  ZAMine Perú SAC [subsidiaria de Marubeni Corporation], adquiere Hitachi Construction Machinery Co – Perú – SAC, y por lo tanto, el acuerdo de Yanacocha CPH para Hitachi palas hidráulicas.

Hoy en día, ZAMine está aprovechando su experiencia de 15 años de mantenimiento.

A partir de 2011, ZAMine es un distribuidor autorizado para Hitachi Minería, incluyendo palas, excavadoras y volquetes.

A partir de 2012, ZAMine es el lanzamiento de nuevos servicios multimarca:

Hitachi Ltd. de Japón tiene 100 años de experiencia sobre las nuevas tecnologías. ZAMine es también distribuidor de Furukawa, Excel, Bradken, las mandíbulas y Donaldson, los fabricantes reconocidos en el mercado de la minería.

Desde 1858, Marubeni Co. desarrolla negocios internacionales para múltiples industrias, incluyendo la minería.

Nuestra Mision

Ser la primera opción de mantenimiento especializado y suministro de equipos para las organizaciones mineras Latinoamericanas.

Nuestra Visión

Proveemos soluciones integradas de  equipamiento y servicio para minería, orientadas a sostener la productividad, la confiabilidad y la seguridad de nuestros clientes, generando así beneficios para colaboradores y accionistas, en armonía con la comunidad, el medio ambiente y los valores corporativos de Marubeni.

Nuestros Valores

JUSTICIA

Actuar con imparcialidad e integridad en todo momento


INNOVACIÓN

Promover la creatividad con espíritu emprendedor e iniciativa


ARMONIA

Otorgar y ganar el respeto de los demás a través de la cooperación

Políticas de Seguridad

POLITICA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

La Salud y Seguridad de todos los colaboradores de ZAMine Service Perú S.A.C y sus contratistas, son nuestra mayor prioridad, es por ello que nuestro principal objetivo es: cero lesiones en el trabajo y cero enfermedades ocupacionales.

  • Creemos que todas las lesiones y enfermedades ocupacionales se pueden prevenir, las consideraciones de salud y seguridad están integradas y son compatibles con la gestión de la organización, a la vez, su adecuada administración reforzará la producción de servicios y reducción de costos.
  • Los colaboradores serán entrenados, capacitados en todos los procedimientos y prácticas de seguridad indicadas, para su correcta aplicación.
  • El principio fundamental de nuestra política es cumplir con los requisitos legales vigentes de seguridad y salud ocupacional aplicables a nuestra actividad, por lo tanto: En todo trabajo sin excepción, se deberá tomar el tiempo necesario para desarrollarlo de manera segura.
  • Promover que todos los colaboradores participen activamente en el desarrollo de las activades de prevención de lesiones y enfermedades ocupacionales.
  • El trabajo seguro es una condición del empleo, es por eso que ZAMine Service Peru S.A.C se compromete a brindar un lugar de trabajo seguro, sano y a entregar recursos adecuados a través de entrenamiento, incentivos de seguridad y programas de salud ocupacional para lograr un liderazgo reconocido. Consideramos que los programas de salud y seguridad, dentro y fuera del trabajo, son una inversión en nuestro recurso más valioso, nuestros colaboradores.

Evaluar periódicamente el cumplimiento de los estándares de seguridad y salud ocupacional, que conlleven a la mejora continua.

POLÍTICA DE MEDIO AMBIENTE

La preocupación por el Medio Ambiente, es uno de los principales valores de ZAMine Service Perú SAC; es por ello que con el fin de proporcionar el marco en el que deben desarrollarse nuestras actividades y en cumplimiento de la normativa vigente o asumida, nos hemos propuesto:

  • Prevenir o mitigar los posibles impactos de nuestras actividades en el medio ambiente, buscando oportunidades para mejorar el control de nuestros desechos y acciones que impacten a este.
  • Ejecutar el plan de medioambiente a todo nivel, definido por nuestra organización.
  • Involucrar a nuestros clientes en la comunicación de cualquier evento contra el medio ambiente, siendo transparentes en el proceso hasta la mitigación del impacto.
  • Cumplir con las leyes y regulaciones aplicables a nuestra actividad.
  • Cumplir con las normas internas medio ambientales suscritos por nuestros clientes, cuando tengamos participación activa en sus instalaciones.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Zamine Service Perú SAC, cumplimos los requerimientos de nuestros clientes, acatando la normativa legal aplicable a nuestros servicios de comercialización y mantenimiento especializado de maquinaria pesada y aditamentos para la gran minería, a fin de obtener la plena satisfacción de los mismos; para lo cual asumimos los siguientes compromisos:

  • Cumplir con los tiempos de entrega comprometidos.
  • Contar con la infraestructura, tecnología e insumos acorde a los servicios que brindamos.
  • Promover la competencia de nuestro personal a través de su entrenamiento.
  • Garantizar una adecuada selección y evaluación de nuestros proveedores.
  • Lograr la satisfacción de nuestros clientes a través de la Mejora Continua.